¿Qué significa soñar con pulgas?

Soñar con pulgas

Sin duda alguna soñar con pulgas no debe ser una experiencia agradable para muchos. Generalmente asociadas con suciedad o descuido de la higiene en los animales estos pequeños animalitos (las pulgas) pueden decirnos mucho en nuestros sueños ¿Quieres saber qué? Acompáñanos a conocer el significado de tener un sueño con pulgas.

El peor enemigo de nuestra mascota

Sí, ya todos lo sabemos, las pulgas son el peor enemigo de nuestras mascotas (Incluso de nosotros) Por lo que no es de extrañarse que sean consideradas seres indeseables, lo que ya nos da a entender algo del significado de soñar con ellas.

Interpretando el sueño

Soñar con estos parásitos evidentemente puede ser muy desagradable para muchas personas. Más aún cuando soñar con pulgas no suele ser sinónimo de un buen presagio. De hecho, muchos autores de forma general aseguran que soñar con pulgas significa que estamos atravesando un camino distinto al que frecuentamos recorrer – ¿Cómo así? – que estamos atravesando una etapa de cambio en nuestra vida (enfermedades, ansiedad, disgustos). Sin embargo, el significado especifico del sueño va muy ligado al entorno en del mismo. Por lo que para hacer una interpretación más acertada de él debemos estar muy atento a su contexto:

Soñar con ser picado por una pulga

Soñar con ser picado por una pulga simboliza la aparición de una noticia despreciable que estamos por recibir. Generalmente suele estar muy relacionada a una enfermedad o accidente.

Soñar con pulgas en tu perro

Muy presente en personas con mascotas tiene un significado positivo. Soñar con pulgas en tu perro denota que eres una persona que protege a los suyos, no solo a su mascota, si no a todas las personas importantes en su vida.

Soñar con un lugar infectado de pulgas

Si mientras duermes, sueñas con un lugar infectado de pulgas esto, puede significar que alguien están intentado tomarme el pelo. Además, suele ser sinónimo de que se te encuentras asustado o ansioso.

Soñar con que te pican pulgas

Ahora, soñar con que estos parásitos te pican todo el cuerpo tiene dos significados. Primeramente, que sí, que efectivamente mientras duermes algún mosquito u otro insecto te están picado. También puede denotar que malos momentos se acercan y suele ser bien curioso porque generalmente los sueños con picadas de insectos o bichos suelen tener el mismo significado.

Finalmente…

Como pudimos apreciar a lo largo del texto soñar con pulgas es sinónimo de algo generalmente malo. Desde enemigos, traiciones, malos momentos y demás. Por lo que, si sueñas o has soñado últimamente con pulgas debes estar muy alerta a tu alrededor.

Deja un Comentario