¿Qué significa soñar con gatos?

soñar con gatos

Soñar con gatos simboliza un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y la energía. También representa la desgracia y la mala suerte. El símbolo del sueño tiene un significado diferente dependiendo de si usted es un amante de los gatos o no. El gato podría indicar que alguien está siendo engañoso o traicionero con usted. Si el gato es agresivo, entonces se sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de sí mismo. Si usted tiene miedo al gato en su sueño, entonces se sugiere que tiene miedo de lo femenino. El sueño puede ser una metáfora de “malicia” o alguien que es “maliciosa”. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía.

El significado de soñar con gatos

Soñar  que usted no puede encontrar su gato pone de relieve su espíritu independiente. Es necesario que te permita ser libre y no permitas que nadie ni nada te detenga. Si sueña con un gato rascándose significa que usted se siente amenazado.

Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Soñar que usted está ahorrando la vida de un gato implica que usted está reclamando su independencia y poder.

Ver un gato negro en su sueño indica que usted está experimentando temor en el uso de sus capacidades psíquicas y te cuesta  creer en tu intuición. Es posible asociar erróneamente el gato negro con el mal, la destrucción y la mala suerte. En particular, si el gato te muerde, te araña o te ataca entonces el sueño significa que hay que reconocer lo que su intuición está tratando de decirle. Ya no se puede ignorar. No tenga miedo de hacer frente a la situación. Si ves un gato blanco, entonces denota tiempos difíciles.

Soñar que un gato mató a una araña sugiere que usted está expresando su feminidad de una manera seductora y astuta más que de una manera abierta y casi destructiva. Ver un gato muerto o escuchar un gato morir implica que se carece de autonomía e independencia en algún área de su vida. Alternativamente, el sueño significa que se niega a reconocer su poder femenino.

Soñar con gatos que juegan se refiere a su naturaleza juguetona. Tiene que mostrar su lado lúdico. Si en su sueño hay un gato con zapatillas significa que los celos le impiden establecer relaciones significativas. Usted está manteniendo su distancia de una situación o relación.

Soñar con un gato sin un cuerpo o sin piernas simboliza la independencia limitada. Estas pensando erróneamente que tienes mas libertad de la que en verdad tienes.

Ver dos gatos idénticos en su sueño, significa que usted necesita equilibrar sus propias necesidades con las necesidades de los demás. Es necesario recordar que debe cuidar de mismo y no siempre preocuparse por los demás.

El sueño de miles de gatos corriendo en una casa indica una falta de dirección en su vida. Hay demasiadas cosas en su vida que está perdiendo de vista que son importantes.

Si sueña con un gato con dos cabezas, entonces implica la indecisión; no se puede tomar una decisión sobre algo. Alternativamente, el sueño también puede significar que usted está demasiado distraído por su entorno.

1 Comentario

  • Que significa soñar con muchos gatos
    Te cuento soñé que estaba en una casa pero era un hostal igual se quedaba gente aparte habían niños muchos pero yo veía que igual me llamaba la atención por que nos lo dejaban abrir una puerta justo entró una señora ala pieza entre yo de parobechadita cuando entre vi muchos niños enfermo postrado en una cama todos tenían problemas me dio una pena tremenda lloraba de verlos así parte habían dos cama como para 8 niños no paraba y de. Eso me Di cuenta que. Habían mucho gatos cuando la señora se fue empezaron entra los gatos y yo no dejeba que entrarán los corretiaba a todos pero no habían caso claro me Di cuenta que los gatos absorvia la energía de los niños y yo trate de ayudarlo que no le pasarán llegué hasta matar gatos por salvarle la vida a los niños

Deja un Comentario