¿Qué significa soñar con fuego?

fuego

Tipos de sueños sobre fuego

Bola de fuego

Ver una bola de fuego en su sueño simboliza una fuerza autodestructiva.

La hoguera

Ver una hoguera en su sueño sugiere que es necesario encontrar un nuevo camino y que hay que establecerse hacia un objetivo diferente. Es hora de expresarse más libremente y dejar de lado las viejas formas anticuadas de pensamiento.

Quemar

Ver algo de ardor en el sueño indica que usted está experimentando algunas emociones intensas y / o sentimientos sexuales apasionados. Hay una cierta situación o problema que ya no se puede evitar e ignorar. Alternativamente, se puede sugerir que usted necesita tomar tiempo libre para sí mismo y relajarse. Tal vez usted está sintiendo “quemado” o “quemada“.

Soñar que usted o alguien están siendo quemado vivo sugiere que usted está siendo consumida por su propia ambición.

Fogata

Iniciar o ver una fogata en su sueño representa el intercambio y compañía. Es necesario abrirse a los demás y permitir que otros para llegar a conocerte.

Prueba de evacuación

Un sueño de un simulacro de incendio representa algo donde tiene que prestar más atención a algo requiere su acción inmediata.

Come fuego

Soñar que usted es un comedor de fuego indica que usted es capaz de mantener su ira y la agresión bajo control. Alternativamente, el sueño también puede ser una metáfora que, literalmente está siendo consumida por la ira.

Camión de bomberos

Si tienes un sueño en el que te encuentras viendo un camión de bomberos, significa que usted está atendiendo a las necesidades de los demás y con vistas a sus propias necesidades. Uno se preocupa y el estrés en situaciones que están fuera de su control. Deja de tratar de estar en el medio de las cosas y dejar de intentar arreglar las cosas. La confianza de que las cosas se resolverán al final. Use más discreción.

Salida de incendios

Ver o usar una escalera de incendios en su sueño sugiere que usted necesita distanciarse de una situación perjudicial. Es necesario para que tenga espacio para sí mismo y tome todo con calma.

Extintor

Ver o utilizar un extintor de fuego en su sueño sugiere que usted está tratando de conseguir sus emociones bajo control. Alternativamente, el sueño significa que tiene que dejar de lado a todo lo que aun usted de aferra por ira.

Bombero

Ver o ser un bombero en su sueño representa su ser superior. Usted está experimentando un período de limpieza y purificación. El bombero es el símbolo de un verdadero héroe y de esperanza.

Soñar con que usted es un bombero significa que usted necesita refrescar o extinguir una situación calienta antes de que se salga de las manos. Es necesario permanecer concentrado y pensar bien incluso en el calor del momento.

Petardo

Observar un petardo en su sueño representa sus arrebatos. Su ira está siendo mal dirigida.

Encender un petardo en su sueño sugiere que usted está tratando de desviar la negatividad y mal karma lejos de usted. Usted tiene una nueva perspectiva sobre la vida.

Deja un Comentario