cocodrilos

¿Qué significa soñar con cocodrilos?

Soñar con cocodrilos salvajes o un cocodrilo predice un nuevo comienzo o cambios en su vida de vigilia. Este sueño también puede indicar peligro de alguna manera. Si no matas al cocodrilo, entonces este sueño no puede ser favorable, pero es más bien una advertencia. El caimán o cocodrilo dentro de su sueño también pueden resaltar su intuición, sus percepciones espirituales, y los pasos espirituales que debe tomar en el próximo futuro. Debido a su asociación con la religión, el cocodrilo puede significar que los aspectos negativos significan un peligro que en breve entrará en su vida.

El significado de soñar con cocodrilos

Este sueño indica que es necesario mejorar o promover la seguridad financiera. No importa lo bien que se encuentre, el dinero sólo parece ser difícil de obtener. Según 1930s diccionarios de sueños, un sueño de ver un caimán o cocodrilos refleja cómo se siente en el interior de los demás. El caimán o cocodrilo es consistentemente relacionadas con el alma. Espiritualmente, el sueño representa una unión de potencia e inteligencia. Cuando nos vemos afectados por las energías negativas causadas por las personas difíciles, situaciones o incluso acosadores del sueño surge normalmente.

Si en su sueño usted está tratando de matar o dañar la piel de cocodrilo, entonces este sueño se asocia con su inteligencia.

Soñar con disparar a un cocodrilo indica la necesidad de tomar las pruebas intelectuales – que tal vez sorprenda!

El sueño de nadar con un caimán nos conecta con nuestra necesidad de necesidades emocionales, físicas y materiales básicos.

Para estar nadando con más de un caimán o cocodrilo significa que uno puede ser provisto por la esperanza y la fe.

Al igual que con muchas otras interpretaciones de los reptiles, este sueño representa la última sabiduría femenina, y los sentimientos indistintas, así como la fertilidad.

Si mata a un cocodrilo en su sueño, significa que usted tiene sentimientos de ira dentro de ti. Si el cocodrilo era deforme, indica que su rendimiento tiene que desarrollar algunos rasgos masculinos. Es necesario un buen juicio acerca de cómo avanzar en una situación de trabajo. El pensamiento y la planificación es importante en su vida, y es posible que pronto se convertirá en obsesionado con la búsqueda de respuestas a preguntas difíciles, con el fin de entender una mayor conciencia y facilitar su vida.

Soñar con ver a un cocodrilo en un zoológico o en cautividad significa que usted tiene acceso a las características particulares que le hacen único. Es importante tener cualquier energía liberada durante los próximos dos meses y utilizarla para su ventaja.

Puede haber algún conflicto entre los atributos masculinos y los femeninos, pero es importante mantener algún tipo de equilibrio entre los dos. El soñar con cocodrilos está a menudo relacionado con sus sentimientos. A medida que pasa el tiempo, se reconoce aspectos familiares de lo que significa este sueño, y es importante para desarrollar su personalidad junto con un fuerte sentido de los valores familiares.

La independencia es importante para usted, y este sueño muestra es el momento de reclamar la suya. Si usted visita una selva y ve un cocodrilo, este sueño significa que hay un nuevo comienzo en el horizonte. Si sueña que el caimán fue domesticado, significa que usted ha adquirido influencia y mucha potencia.