¿Qué significa soñar con brujas?

soñar con brujas

Hay noches en las cuales podemos tener algunos sueños muy raros, algunos pueden hasta convertirse en pesadillas. Soñar con brujas puede ser uno de esos sueños. Suena un poco tenebroso y a muchos de nosotros no nos gustaría tener este tipo de sueños. Pero la realidad es un poco distinta porque este sueño es mucho más común de lo que podríamos imaginarnos. Brujas, magia y hechizos ¿Existen en la vida real? No es algo que se tenga cien por ciento comprobado. Lo que sí es una realidad es que la gente suele tener este tipo de sueños.

Significado de soñar con brujas

Las brujas son seres que van de un lado a otro encima de su escoba y siempre a solas. Si es así como ves a la bruja en tu sueño significa que tienes miedo a quedarte solo. Ya sea miedo a quedarte sin amigos o sin la compañía de las personas a las cuales estimas mucho. Por otro lado, ver que una bruja te está lanzando un hechizo, es porque alguna persona trata de hacerte daño. Debes de tratar de alejarte de estas personas que quieren dañarte en tu vida despierta. Aléjate de ellas a como dé lugar ya que estas personas solo quieren aprovecharte de ti y de tu buena bondad.

Si en tu sueño tu eres la bruja, esto quiere decir que en tu interior existen algunos temores. Es posible que dentro de ti exista un recelo hacia otra persona y que tengas pensamientos de venganza. Quieres desquitarte de esta persona haciéndole daño porque ella te hirió en el pasado. Pero tú no eres ese tipo de persona, bebes de mantener tu postura y evitar ese tipo de conflictos.

Ver que en tu sueño eres perseguido por una bruja quiere decir que en tu vida pueden llegar malas noticias. Tal vez estas noticias sean por problemas que te han venido persiguiendo por algún tiempo y no has podido resolverlos. Por otro lado, si la bruja te persigue con su risa malévola significa que se están burlando de ti. Puede que a ciertas personas no les agrades y sus burlas hacia ti pueden ser por pura envidia y celos.

Otros significados de soñar con brujas

Soñar con brujas que platican con usted significa que sus enemigos se están acercando hacia usted para hacerle daño. Tratan de convencerlo para que actué y cometa errores que pueden perjudicarlo. Ya sea en su trabajo o en la estabilidad de su hogar y familia.

Si vio a una bruja muerta esto quiere decir que usted está haciéndole frente a todos sus problemas. Usted se está olvidando de sus enemigos y trata de salir a flote para llevar una buena vida. Sera difícil porque sus enemigos estarán siempre tratando de impedirlo. Pero usted podrá vencerlos y continuar con lo que usted siempre ha deseado.

Si eres hombre y en tu sueño se te acerca una bruja, significa que una mujer quiere hacerte daño. Tal vez a tu alrededor una mujer no esté cerca de ti con buenas intenciones y solo quiere lastimarte. Esta persona puede estar hablando mal de ti a tus espaldas con el único fin de afectarte. Quizá quiera enamorarte solo para verte sufrir o burlarse de ti. Tienes que alejarte de esa persona y no caer en sus trampas ya que de hacerlo serán puros problemas.

¿Te ha tocado soñar con brujas o con algún otro tipo de pesadillas? Monstruos, muertos, zombis o algo por el estilo. Tal vez con alguno de los que se encuentran a continuación.

Deja un Comentario