bodas

¿Qué significa soñar con bodas?

Soñar con bodas por lo general refleja el compromiso que siente en su interior hacia otras personas. El ser independiente es muy importante para usted y este sueño es el momento para ponerse a prueba. Si en su sueño usted asistió a una boda, esto significa que esta por surgir un nuevo comienzo en un futuro muy cercano, este sueño también viene a usted para recordarle que necesita asegurar todas las cosas que le preocupan en su vida y de que es el momento de poner todo en orden. Ver bodas en su sueño predice nuevos comienzos o cambios en su vida despierta.  Soñar con bodas por lo general es algo positivo. Soñar con una boda en la cual usted es quien se vuelve a casar con su pareja actual, esposa o esposo, representa la gran felicidad que han llevado por mucho tiempo. Este sueño también puede significar que un bebe puede llegar a su vida.

Interpretación detallada de soñar con bodas

El soñar con bodas tiene fuertes símbolos religiosos, este tipo de sueños pueden ser un fuerte indicador de nuestra propia naturaleza espiritual. Las bodas representan la armonía, y el cambio de nuevas aperturas, a menudo estos sueños son un presagio de cambios tempranos en su vida, también pueden ser una señal de que una fase está por terminarse y de que está por iniciar un nuevo comienzo.

El matrimonio es una de las fases más importantes en la vida, tanto en la del hombre, como en la de la mujer, es por eso que, si usted está a punto de casarse, este sueño expresa su miedo y sus preocupaciones al mismo tiempo. Este sueño también representa la unión sagrada, por lo cual su relación actual con su ser querido se reforzará, también puede indicar que quien tuvo este sueño está en busca de una unidad o una fusión en el amor.

Soñar que va a entrar en unión con otra persona, significa que tiene el deseo de que puedan trabajar juntos de una manera muy significativa. Soñar con bodas simboliza nuevos horizontes en su vida, y el compromiso de nuevas transiciones.

Si un hombre sueña con su propia boda, esto puede indicar que tiene miedo a perder su independencia. Por el contrario, si una mujer sueña con su boda representa un tradicional rito de paso. Si en su sueño se ve así mismo en una boda con su ex pareja indica que ha aprendido de los errores que ha cometido en el pasado y este sueño a vendo a usted para decirle que tenga cuidado o puede volver a cometer los mismos errores de nuevo. Si usted sueña que se está casando en su boda, pero el matrimonio fue arreglado, esto significa que lo están forzando a hacer algo en contra de su voluntad.

Por último, vale la pena mencionar que las bodas no solo tienen que ver con los dos principales participantes, que son el novio y la novia, si también con las familias, parientes perdidos hace mucho tiempo, amigos y amigas. Quizás este sueño nos está pidiendo mirar más de cerca nuestras relaciones, tanto a las más cercanas como también a las más lejanas. Las bodas a final de cuentas son por lo general un asunto feliz y de celebración.