¿Qué significa soñar con agua?

agua

El agua como símbolo de sueño tiene un mensaje muy importante para el soñador que se dio a conocer a través del subconsciente. El agua puede ser interpretada de manera diferente debido al contenido y la naturaleza del sueño. Comprender el color, la ubicación y el estado de ánimo del sueño es muy importante, ya que todo puede influir en el significado. El agua en su mayor parte afecta el estado emocional interior de la mente. Como la mayoría de las personas no pueden entender sus emociones muy bien, el agua puede imitar nuestras emociones que estamos sintiendo o reprimiendo. El agua puede contener rollos tanto positivos como negativos para el soñador y la comprensión que le puedan dar las personas

 Colores de agua:

Agua Clara – Este es un símbolo positivo que le permite saber que sus emociones son claras. Dependiendo de quién y lo que está a su alrededor en el sueño podría indicar a sus sentimientos hacia ellos.

Castaño / Turbio – Si no puede ver con claridad podría sugerir dificultades emocionales. Sus pensamientos pueden ser el control de cómo se siente acerca de la situación. Trate de ser más positivo.

Fucsia  – Si el color es muy oscuro sugiere emociones inconscientes que podrían ser pesadas y profundas. También muestra cuán cómodo se siente con su profundidad emocional.

Rojo  – Este símbolo sugiere la ira o la pasión. Este es un color muy fuerte que lleva a cabo los soñadores sobre sus sentimientos internos.

Fangoso – Sus emociones son gruesas y hay que quitar la pesadez en su vida.

Sueños de agua significados:

El agua hirviendo  – significa que sus emociones están a flor y hay que dejar de un poco de vapor. Es posible que haya llegado a su punto de ebullición en una situación actual. Si está siendo quemado por el agua significa que usted va a sufrir si se ‘’hierve’’ demasiado. Debe relajarse y tomar su tiempo.

Tsunami  – Este sueño aterrador significa que son incapaces de hacer frente a una fuerza poderosa que está fuera de su control. Sueños con tsunami indican que su en su capacidad emocional de cómo se puede hacer frente a una situación emocionalmente  que viene. A veces esto puede ser una fuerza que está fuera de nuestro control, y hay que prepararse para su protección. Este símbolo también puede significar un cambio inconsciente debido a la represión de todas las emociones. Cómo se siente y como actúa en el sueño le sugerirá cómo va a manejar este problema.

Ríos  – los ríos simbolizan su viaje en la vida  físico o espiritual. Si el agua del río está fluyendo rápido  puede significar que cambios rápidos podrían ocurrir pronto. También es posible que se siente fuera de control en su vida y necesita reducir la velocidad. Si el río está en calma y tranquilo significa que está a gusto con los cambios en su vida.

El ahogamiento  –   Este es un símbolo del sueño bastante común que sugiere agitación emocional interna. Uno puede tener miedo entrar demasiado profundo en un nivel emocional.

Cascadas  – El sueño de una cascada es un gran símbolo del sueño. Significa limpieza y un nuevo comienzo. Usted puede estar recibiendo un nuevo comienzo en la vida.

Deja un Comentario